Reactivamos tu salud de la A- a la -Z

Reactivando tu salud física

Reactivando tu salud emocional

Reactivando tu salud energética

Reactivando tu salud económica

¿Por qué deberías considerar agendar una consulta, una asesoría, o un Coaching con nosotros? Además de ser experto en el cuidado de la salud por mas de 20 años, la integración de la PNL (Programación Neurolingüística) en los servicios que ofrecemos; suma valor para ofrecerte la mejor solución en el menor tiempo estimado.

Cuando elijes nuestros servicios, dejas atrás la incertidumbre del resultado y te aseguras que obtendrás el cambio requerido en el  tiempo mas corto posible.

Afectaciones mas comunes de la piel

🔥 Absceso
🔥 Acné
🔥 Eccema
💥 Envejecimiento de la piel
💥 Impétigo
💥 Infecciones de la piel
🔥 Picazón
🔥 Psoriasis
🔥 Sarpullido.

¿Por qué los medicamentos no son suficientes?

✅ Porque solo actúan atenuando los efectos causados a nivel orgánico, pero no acceden a la causa que siempre es de origen (Energético/emocional)

¿Por qué estos problemas de la piel son recurrentes?

✅ La recurrencia se debe a que la curación medica es temporal y y los tejidos celulares de los órganos como la piel, se reproducen continuamente y se afectan de acuerdo a la química hormonal que reciben del cerebro límbico. Es  ahí donde se alojan las emociones “negativas o positivas” que determinan la salud o daño de cada órgano del cuerpo.

¿Existe cura para estas afectaciones? y como?

✅ La metodología de los tratamientos que ofrecemos, esta apoyada en tecnologías como: PNL, Bioenergética y Medicina Cuántica, que nos permite descodificar las emociones causantes del problema, y cambiarlas a condiciones positivas modificando las redes neuronales.