ABSCESO

DESACTIVACIÓN FÍSICA: Un absceso es una acumulación de pus en en lugar determinado del cuerpo. En el absceso caliente, la acumulación purulenta aumenta con rapidez, acompañada de los cuatro signos de la inflamación: tumor, enrojecimiento, calor y dolor. El absceso frio se caracteriza por la acumulación de liquido que que se forma lentamente por la acumulación de liquido que se forma lentamente sin que aparezcan signos de inflamación.

DESACTIVACIÓN ENERGÉTICA: El chakra de la garganta es el que gobierna el órgano piel. El temor y pena de expresar libremente con la piel, desarmoniza y desactiva este chakra.

DESACTIVACIÓN EMOCIONAL: Un absceso es una señal de ira reprimida durante mucho tiempo, la cual genera sentimientos de desesperación, de impotencia y de fracaso. La tristeza y la ira hacen que se pierda la alegría de vivir. Este malestar resulta tan doloroso como el sentimiento de culpabilidad que se experimenta a causa de dicha ira. para averiguar en que área de la vida se ubica esta ira, deberás ver el lugar donde se encuentra el absceso. Por ejemplo, si está en una pierna, la ira la vives con respecto a la dirección que sigue tu vida o tu porvenir, o bien en relación a un lugar al cual tienes proyectado ir.

DESACTIVACIÓN MENTAL: Si no limpias tus pensamientos, la suciedad y la infección se instalan en ellos como en cualquier otro lugar. Es un buen momento para limpiarlos. Es posible que tengas pensamientos malsanos hacia ti o hacia otra persona.

REACTIVACIÓN SUGERIDA: Rearmonización y realineación energética del Chakra Garganta, que gobierna el órgano piel.
Facilitación o Coaching con PNL (programación Neurolingüística) con la técnica  Otorgando un perdón , a ti mismo, a otra persona o al evento emocional y/o mental, que ha causado el sentimiento de culpabilidad y al mismo tiempo cambiar a la condición deseada.

Observación: Ningún tratamiento tratamiento alternativo sugerido, sustituye al tratamiento medico vigente. Sin embargo, se puede aplicar en paralelo sin ningún efecto secundario. 

ACCIDENTE

DESACTIVACIÓN FÍSICA: Un accidente es un suceso imprevisto, que frecuentemente es un hecho al azar. La importancia del accidente es observar que parte del cuerpo resultó lesionada, así como la gravedad de la lesión.

DESACTIVACIÓN ENERGÉTICA: El sentimiento de culpabilidad que experimenta la persona tiene origen en el nivel del YO SOY. Debido a que el sistema nervioso central  es gobernado por el  chakra Corona, es posible que este  presente desajuste energético

DESACTIVACIÓN EMOCIONAL: El accidente ocurre para mostrarle a la persona que se siente culpable, que se esta acusando de algo en el nivel del YO SOY. Sufrir un accidente es una manera que los seres humanos experimentan para neutralizar su culpabilidad. Su creencia es que así pagan su culpa. Todo esto sucede a nivel inconsciente. Si los efectos del accidente son lo bastante graves para impedir que la persona trabaje o haga una cosa especifica, se presenta la forma inconsciente de concedernos un descanso. La persona se sentiría culpable si conscientemente se diera el descanso.

DESACTIVACIÓN MENTAL: Debes evaluar tu nivel mental de culpabilidad. De acuerdo a los sistemas legales, una persona es declarada culpable si se comprueba, sin duda, que quiso hacer daño intencionalmente. La sugerencia es que te preguntes, cada ves que te acuses, si intencionalmente quisiste causar daño. Si esto no fue así, para de acusarte, ya que no hay razón para el autocastigo. Además, si una persona es culpable, la ley de causa y efecto se ocupa de ella, porque todo se nos regresa según el nivel de nuestra intención. La persona responsable y prudente se reconoce culpable cuando es el caso, pide perdón a la persona afecta y reconoce que un día aquello le será devuelto. Siendo consciente lo experimentara de una forma armoniosa, con aceptación, y sabrá que todo esta en orden y en acuerdo con la justicia divina.

Si tu accidente fue provocada de manera inconsciente para descansar, date cuenta que pudiste haber tomado el descanso sin causarte daño, utilizando un medio mucho mas sencillo, planteando abiertamente tus necesidades. Si tu accidente es grave y te produce mucho dolor, como en el caso de una fractura, esto indica que tienes pensamientos de violencia hacia alguien; no importa si eres consciente de ellos o no. Como no puedes permitirte este tipo de actitud y la violencia no puede ser contenida, se vuelve contra ti. Libérate y expresa lo que sientes hacia la persona involucrada, sin olvidar perdonarte por estos pensamientos. 

REACTIVACIÓN SUGERIDA: Rearmonización y realineación del chakra Corona y el o los Chakras correspondientes a los órganos vitales afectados.
Facilitación o Coaching con PNL (programación Neurolingüística) con la técnica Línea de la vida  para llegar al origen del evento mas una técnica  Otorgando un perdón , a ti mismo, a otra persona o al evento emocional y/o mental, que ha causado el sentimiento de culpabilidad y al mismo tiempo cambiar a la condición deseada.

Observación: Ningún tratamiento tratamiento alternativo sugerido, sustituye al tratamiento medico vigente. Sin embargo, se puede aplicar en paralelo sin ningún efecto secundario. 

ACNÉ

DESACTIVACIÓN FÍSICA: Esta afectación de la piel se presenta generalmente en la aéreas grasosas del rostro. frecuentemente se presenta en la pubertad; se limita a la adolescencia, pero, puede prolongarse hasta después de los 30años.

DESACTIVACIÓN ENERGÉTICA: El chakra de la garganta es el que  gobierna energéticamente el órgano piel. El temor y pena de expresar libremente con la piel, desarmoniza y desactiva este chakra.

DESACTIVACIÓN EMOCIONAL: El acné indica el rechazo a acercarse a los demás, de no dejarse ver demasiado, sobre todo de cerca. Esta afección en la piel indica que la persona no se ama, que no quiere amarse y muestra baja autoestima. Es una alma sensible e introvertida en si misma. Esto se presenta a menudo en adolescentes que se hacen preguntas y se avergüenzan de si mismos. En lugar de esconderse, presentan rechazo a los demás alejándolos con su problema de la piel. esta afección es frecuente también en las personas que intentan parecer otras para complacer a algún familiar.

DESACTIVACIÓN MENTAL: Si eres adolescente y padeces de acné, propíciate un tiempo para revisar la percepción que tienes de ti mismo. Revisa que actitud mental te impide ser tu mismo, y expresa tu verdadera individualidad. Tal vez pienses que deberías ser como tu padre, si eres hombre, o como tu madre si eres mujer, o tal vez te opongas a ese padre o esa madre, por ser lo contrario. Ninguno de los dos casos indica que eres tú mismo.

Si ya no eres adolescente y el problema persiste, te sugiero que hagas una regresión y revises lo que sucedió durante ese periodo de tu vida. La persistencia del acné indica que sigues viviendo las mismas aflicciones experimentadas en la adolescencia y que es tiempo que cambies la percepción de ti mismo. Si el acné se presentó en edad adulta, es posible que hayas reprimido las aflicciones de la adolescencia, en especial los sentimientos que dañaban tu individualidad. Revisa que sucedió justo antes que el acné se presentara; ello pudo reactivar lo que viviste en tu adolescencia. Este es un recurso que ocupa tu cuerpo para sanar heridas ocultas en tu niño/adolescente interior y que ya no puedes seguir rechazando. Se requiere mucha energía para ocultar el sufrimiento que produce una herida. Tu cuerpo te indica que necesitas incrementar tu autoestima y reconocer tu propia belleza.

REACTIVACIÓN SUGERIDA: Rearmonización y realineación energética del Chakra Garganta, que gobierna el órgano piel.
Facilitación o Coaching con PNL (programación Neurolingüística) de una Línea de la vida, para identificar periodo y  origen del evento emocional y/o mental, y al mismo tiempo cambiar a la condición deseada.

Observación: Ningún tratamiento tratamiento alternativo sugerido, sustituye al tratamiento medico vigente. Sin embargo, se puede aplicar en paralelo sin ningún efecto secundario. 

ADENOIDES

DESACTIVACIÓN FÍSICA: Las adenoides inflamadas afectan principalmente a los niños, causan obstrucción nasal obligando a la respiración por la boca.

DESACTIVACIÓN ENERGÉTICA: El chakra de la garganta es el que gobierna energéticamente el aparato respiratorio. La dificultad de respirar la vida libremente desarmoniza y desactiva este chakra.

DESACTIVACIÓN EMOCIONAL: El niño que padece la padece tiene hipersensibilidad a sentir acontecimientos antes de que ocurran. De manera inconsciente percibe los los sucesos antes que las personas involucradas. Por ejemplo y muy común, puede percibir que las cosas no marchan bien entre sus padres antes que ellos lo noten. Su reacción inconsciente es bloquear su percepción para no sufrir. También se niega a hablar de ello por lo que vive sus temores en el aislamiento. La obstrucción nasal representa para el las ideas y las emociones que se guarda por miedo a no ser comprendido.

DESACTIVACIÓN MENTAL: El niño siente siente que esta de mas o que no es bienvenido. incluso puede pensar que el es la causa de los problema que percibe en su entorno. Le beneficiaria saber de los que le rodean si lo que piensa de si mismo es exacto. También debería expresarse mas, y aceptar que el hecho que los demás no lo comprendan, no significa que no lo amen.

REACTIVACIÓN SUGERIDA: Rearmonización y realineación energética del Chakra Garganta, que gobierna el aparato respiratorio.
Facilitación o Coaching con PNL (programación Neurolingüística) de una Línea de la vida, para identificar periodo y  origen del evento emocional y/o mental, y al mismo tiempo cambiar a la condición deseada.

Observación: Ningún tratamiento tratamiento alternativo sugerido, sustituye al tratamiento medico vigente. Sin embargo, se puede aplicar en paralelo sin ningún efecto secundario. 

ADHERENCIAS

DESACTIVACIÓN FÍSICA: Las adherencias son consecuencias de una inflamación a la que recurre el organismo para resistir una agresión. Creándose una unión de órganos normalmente separados. A veces se forma entre varios órganos. son tejidos fibrosos que se endurecen y adhieren a los órganos.  La ubicación de las adherencias dan una indicación mas precisa del problema.

DESACTIVACIÓN ENERGÉTICA: El chakra 3  (Plexo Solar) gobierna los órganos abdominales del aparato digestivo y el chakra 2 (Sacro) los órganos del aparato reproductor y sexual. Corresponde Identificar el área afectada.

DESACTIVACIÓN EMOCIONAL:  Una persona endurecida sufre esta afección, apegándose fuertemente a sus ideas y resistir mejor alguna agresión. Las ideas a las que se aferra ocupan demasiado espacio y le impiden sentir.

DESACTIVACIÓN MENTAL: 

REACTIVACIÓN SUGERIDA: Rearmonización y realineación energética del Chakra Garganta, que gobierna el aparato respiratorio.
Facilitación o Coaching con PNL (programación Neurolingüística) de una Línea de la vida, para identificar periodo y  origen del evento emocional y/o mental, y al mismo tiempo cambiar a la condición deseada.

Observación: Ningún tratamiento tratamiento alternativo sugerido, sustituye al tratamiento medico vigente. Sin embargo, se puede aplicar en paralelo sin ningún efecto secundario. 

AEROFAGIA

DESACTIVACIÓN FÍSICA: La deglución voluntaria o involuntaria de aire excesivo genera este malestar. Y para eliminar el exceso de aire del organismo, se producen eructos. Como trastornos secundarios se producen vómitos, la dilatación del esófago y del estomago.

DESACTIVACIÓN ENERGÉTICA: El chakra 5  (Garganta) gobierna el aparato respiratorio y se encuentra energéticamente desactivado.

DESACTIVACIÓN EMOCIONAL:  Si a menudo padeces este malestar, es que sufres de angustia. Te esfuerzas demasiado en aspirar la vida. quieres ir mas allá de tus limites. No eres tu mismo.

DESACTIVACIÓN MENTAL: Como el aire es el símbolo de la vida, es probable que creas que debes darle vida a los demás: ¿Para darle vida a los demás de que medio te vales? Tu cuerpo te anuncia que es el momento de aspirar el aire de la vida para ti, esto te permitirá aspirar la vida de una manera mas natural.

REACTIVACIÓN SUGERIDA: Rearmonización y realineación energética del Chakra Garganta, que gobierna el aparato respiratorio.
Facilitación o Coaching con PNL (programación Neurolingüística) de una Línea de la vida, para identificar periodo y  origen del evento emocional y/o mental, y al mismo tiempo cambiar a la condición deseada.

Observación: Ningún tratamiento tratamiento alternativo sugerido, sustituye al tratamiento medico vigente. Sin embargo, se puede aplicar en paralelo sin ningún efecto secundario.