Hola, soy un apasionado de la música, puedo cantar toda la noche sin problema. De hecho si he pagado por hacer algo desde hace mucho tiempo es “Cantar” para mi es la mejor terapia y por tal motivo he decidido llamarme (Dr. Kanto).
Fanático de la salud desde mi juventud y hasta que se me permita vivir en este plano de vida con una justificación valida y con la mejor calidad de vida posible y permisible por el deterioro normal de la edad avanzada.

Soy sobreviviente a enfermedades severas de todo tipo: gastritis, colitis, hernia yatal,  cálculos biliares, hipertensión, alergias respiratorias, alergias estomacales, alergias en la piel, juanetes, lumbago, ciática, etc, etc… a punto de sucumbir en tres ocasiones al bisturí del cirujano. Decepcionado y harto de la medicina alópata (tradicional)  que consumí durante años bajo la amenaza medica de morir si la suspendía; hace varios años decidí incursionar en la medicina alternativa.

Terapias de Reiki, sanación Zen, meditaciones… fueron el principio del fin de todos mis males psicosomáticos. Así que reactivando mi gusto por la salud; desde entonces no solo la  mantengo en mi, sino que decidí compartir mis experiencias en la practica de diferentes modalidades terapéuticas además de las disciplinas iniciales ayudando por mucho tiempo a muchas personas con problemas similares de salud.

Fue así que decidí complementar mi formación académica y de esta manera ejercer “legalmente” en el campo de la salud. Después de esta breve introducción presento credenciales académicas.