Coaching Personal

Para qué sirve el coaching?

El coaching te ayudará principalmente a: Clarificar lo que realmente deseas. Muchas veces no estamos satisfechos con algún aspecto concreto de nuestra vida o no obtenemos los resultados que queremos, sin embargo, no sabemos cómo expresar qué situación nos está afectando en negativo. El coaching te ayudará a identificar las trabas de tu camino. Identificar los pasos a seguir

 Para lograr lo que deseas. Cuando sabes exactamente lo que quieres pero no sabes cómo lograrlo, el coach te ayuda a explorar, evaluar, valorar y ordenar nuevas opciones para elegir las mejores y construir un plan de acción.

Coaching Personal

El coaching personal está orientado como el nombre lo indica; a acompañar y orientar en el proceso a las personas que desean, reactivar o alcanzar crecimiento en alguno o más ámbitos de su vida, como:

– Relaciones de pareja. Coaching para mejorar su relación de matrimonio, noviazgo, etc.

– Relaciones laborales con la empresa en la que trabaja. Coaching para mejorar y escalar niveles mas altos dentro de la empresa, con el consecuente mejoramiento en su economía por mejoras en salarios y retribuciones.

Proceso de divorcio. Coaching para pasar por procesos de divorcio sin ser tan desgarrador para la pareja y no afectar o afectar lo mínimo a los hijos, cuando los hay.

– Casamiento. Coaching para lograr sus metas boda exitosa en toda la extensión de la palabra

Bajar de peso – Mejorar su físico – Mejorar su capacidad de seducción

– Dejar una adicción como puede ser: . Cigarro . Alcohol . Droga . Sexo. Comer. Ludopatía (Adicción a los juegos de azar)

– Crecimiento personal. Mejorar su lenguaje, Mejorar su educación, mejorar su economía, sus habilidades artísticas, hablar, en público, etc. Las variables son verdaderamente incontables.

Requieres Coaching personal?